Publicidad

Cómo ahorrar en la prima del seguro

Cómo ahorrar en la prima del seguro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los seguros suelen ser una de las cosas en las que más fácil resulta ahorrarte unos euros, con sólo tomarte algunas molestias. Las diferencias de unas compañías de seguros a otras son grandes, así que conviene hacer varias llamadas antes de que nos toque renovar el seguro anual. Y las condiciones van cambiando cada año, así que aunque este año la compañía X sea la que te ofrece el mejor precio, ésto no tiene porque continuar igual al año siguiente.

Juntando todos los seguros en una misma compañía (vehículos, hogar, de vida, etc.) se pueden obtener importantes rebajas en las primas del seguro, con descuentos de hasta el 20% en pólizas múltiples. Aquí habrá que negociar con la compañía, ya que contratando varias pólizas resultas más interesante como cliente.

También podemos rebajar la prima de nuestro seguro si hacemos el pago de una sola vez en vez de pagar los recibos a plazos, por ejemplo, trimestralmente. Las aseguradoras pueden cobrar hasta un 20% de recargo por este servicio, ya que te financian los recibos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Por último, conviene repasar las coberturas de las pólizas para quedarnos solamente con las que nos interesan y desechar aquellas que podamos tener duplicadas en algunas pólizas. Por ejemplo, igual no nos interesa contratar un seguro de vida si contamos con uno en la empresa, o si las coberturas que suelen ofrecer las tarjetas de crédito nos resultan suficientes. Igualmente, el seguro del hogar y el seguro de nuestra comunidad pueden tener coberturas similares.

Imagen | A fin de mes
En Ahorro Diario | Las coberturas de seguros de hogar que no sabíamos que teníamos
En El Blog Salmon | Los seguros de coches y las diferencias de precios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios