Publicidad

Como crear un centro de mesa práctico y por muy poco dinero

Como crear un centro de mesa práctico y por muy poco dinero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora que se acercan las fechas señaladas en nuestros calendarios, es decir la navidad, es hora de empezar con la decoración navideña para algunas de esas cenas multitudinarias que tienen lugar en muchas casas. Una gran cena no sería lo mismo sin un bonito centro de mesa.

Pero ahora más que nunca hay que ponerse el cinturón por lo que comprar un centro de mesa de propio es algo bastante excesivo. En Ahorro Diario ya te mostramos un centro "low-cost" pero para que tengas donde elegir aquí tienes otra entrada con otro diseño algo más moderno para crear un genial centro de mesa por poco más de 2,5 euros y con un acabado más que digno y efectista.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Para hacer nuuestro centro tan sólo necesitamos estos tres elementos: * Piñas naturales. * Una vela. * Servilletas de dos tonos distintos.

centro-de-mesa.jpg

Empezar es muy sencillo necesitamos situar las dos servilletas, puedes combinar los colores como tú quieras, una encima de la otra. Una vez posicionadas tenemos que liar la parte inferior de una de ellas hasta crear un pequeño tallo. Luego sólo tenemos que dar forma a nuestra flor como más nos guste. Un pequeño truco es rasgar los bordes para crear un mejor acabado.

Necesitamos hacer unas 6 u 8 piezas iguales. Una vez acabadas situaremos la vela en la zona central y las piñas naturales para dar un acabado más navideño. Si tu estilo es clásico lo mejor es situar el conjunto sobre un plato, en caso de ser más sibarita puedes situarlos directamente esparcidos por la mesa, el acabado es fantástico.

Además si te ha quedado genial con sólo retirar las piñas el centro de mesa dejara de tener un acabado navideño y podremos reutilizarlo el resto del año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios