Publicidad

Cómo disminuir el gasto en jabón de manos

Cómo disminuir el gasto en jabón de manos
Sin comentarios

Publicidad

Para ahorrar en nuestro gasto en higiene personal, conviene sustituir la crema de jabón que utilizamos para lavarnos las manos por una pastilla de jabón. Estas últimas duran muchísimo más tiempo, sólo hay que hacer la prueba. La pastilla nos puede durar un año, mientras que la crema sólo durará unos dos meses.

El problema con las cremas de jabón es que el aplicador vierte en cada aplicación muchísima más cantidad de jabón de la que realmente hace falta, desperdiciando así jabón, es decir, dinero, y perjudicando además al medioambiente. En cambio, con las pastillas sólo se utiliza la cantidad necesaria de jabón.

No sólo utilizamos una cantidad excesiva de jabón con el jabón de lavarse las manos, sino también con el champú para el cabello o con el gel de baño. Para tener más espuma, nos echamos cantidades exageradas de producto cuando seguro que con la mitad de champú o de gel podríamos obtener la misma limpieza.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Sólo tenemos que irnos acostumbrando poco a poco a utilizar menos cantidad de jabón. Nuestro bolsillo, y la naturaleza, nos lo agradecerán.

En ahorro diario | Utiliza los restos de muchos jabones para hacer uno entero Foto | Flickr de Los jabones de Emily

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios