Publicidad

¿Cómo fabricar nuestro propio teléfono móvil para ahorrar?

¿Cómo fabricar nuestro propio teléfono móvil para ahorrar?
Sin comentarios

Cuando adquirimos un nuevo terminal de telefonía móvil o un Smartphone, realizamos un gasto muy importante, que desde el principio sabremos que pasado un tiempo tendremos que volver a realizar, debido a que quedará desfasado por la aparición de nuevas funcionalidades, o bien nos 'encapricharemos' con otro.

Pues bien, para ahorrarnos el coste de este trance unos científicos estadounidenses nos indican cómo podemos fabricar nuestro teléfono móvil, consiguiendo lo que han denominado el 'DIY Cellphone'. Que aunque sería muy sencillo, ya que solo nos permitiría realizar llamadas, enviar y recibir SMS, y mediante el que también gestionar una agenda.

Bien es cierto que no es una oportunidad que esté dirigida a los usuarios más exigentes de la telefonía móvil, pero si lo que andamos buscando es un teléfono para llamar y enviar mensajes, sería toda una alternativa a tener en cuenta. ¿Qué te parecen este tipo de alternativas?

Imagen | MIT Edu Vía | MIT Edu(en inglés) En Ahorro Diario | Es ilegal que las compañías cobren por liberar los teléfonos móviles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios