Publicidad

¿Cómo gastar menos comprando online?

¿Cómo gastar menos comprando online?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todavía hay muchos españoles que actúan con recelo a la hora de comprar por internet, y eso que sabemos que determinadas ofertas o promociones solo se pueden aprovechar online. Desde MasMagazine nos ha llegado un interesante artículo acerca de este tema, con una serie de consejos para ver cómo podemos gastar menos comprando desde el ordenador.

Uno de los principales es el usar comparadores de precio antes de cualquier compra, como Google Shopping, siendo lo más recomendable ordenarlos por el precio total, contando los gastos de envío. Otros son prestar atención a que la tienda tenga buena imagen y reputación, usar páginas de cupones y descuentos y comprobar antes si lo que buscamos está o no en tiendas de segunda mano.

Hay que verificar siempre de dónde proviene el pedido, para tener en cuenta los días que va a tardar y tener mucho cuidado con los gastos de aduana. Otro buen consejo es probar las cosas en la tienda, las mismas o parecidas, para luego comprarlas online. Como siempre te decimos por aquí, estar al tanto de las marcas en las redes sociales, echar un ojo a su sección outlet y aprovechar las promociones de envíos gratis. Y, por supuesto, conocer los derechos del consumidor y leer siempre los términos y condiciones legales. Te dejamos con la infografía de todos los consejos, ¡apunta!

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

compras_online.jpg

Imagen | olgaberrios
Agradecimiento | Alex Sepulveda Bianco
Vía | MasMagazine
Infografía | MasCupón
En Ahorro diario | Nos vamos de segundas o terceras rebajas ya, ¡con cinco consejos básicos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios