Cómo hacer un cojín con una camiseta, ¡pero sin coser!

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aprovechar una camiseta vieja con un bonito dibujo y transformarla en un cojín es fácil, todo es cuestión de cortarla en forma cuadrada o rectangular y pasar unos pespuntes para después rellenar. Claro que la cosa se complica un poco más si no disponemos de máquina de coser, o si simplemente somos unos negados en el arte de la aguja.

Afortunadamente para cada roto hay un descosido (nunca mejor dicho), así que hoy os traigo una manera muy fácil de hacer un cojín con una camiseta pero, eso sí, sin dar una puntada. Es una manualidad perfecta para realizar con niños este fin de semana, aprovechando para hacer un cojín para su cuarto, por ejemplo con forma de sol, con una camiseta amarilla, o de corazón, con una roja.

En el video podéis verlo muy bien explicado, aunque en realidad todo se reduce a cortar espalda y delantero de la forma deseada y luego hacer unos cortes, como flecos, de dos centímetros en todo el perímetro. Luego solo nos quedará anudar los flecos, dejando un hueco para el relleno y después rematar la faena.

Video | Utilidad TV en YouTube En Ahorro Doario | Cómo reutilizar viejas camisetas para hacer tu propio trapillo En Ahorro Diario | Un collar de camisetas para el Día de la Madre

Comentarios cerrados
Inicio