Compartir
Publicidad

¿Cómo pagar vuelos de Ryanair sin la comisión de la tarjeta de crédito? (2)

¿Cómo pagar vuelos de Ryanair sin la comisión de la tarjeta de crédito? (2)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el tremendo interés que la modalidad de Tarjeta Mastercard Prepago ha tenido para que los usuarios de Ryanair se ahorren 5 euros por persona y trayecto en concepto de comisión administrativa por pago con tarjeta, vamos a proceder a una actualización de información, que convenía ya después de 6 meses.

En este caso, vamos a proceder directamente a enumerar cada una de las tarjetas que funcionan al 100%, y las comisiones y costes que cada una conlleva.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »


Mastercard Prepago Banesto Sevilla F.C. Atletico de Madrid

Fue la primera que funcionó en la web de Ryanair, y en honor a ello, la comentamos en primer lugar. No es necesario ser cliente de Banesto para poder solicitarla y además, cuenta con un servicio Legálitas completamente gratuito, valorado en 70€.

Su solicitud y emision es totalmente gratuita, pero para que la recarga sea gratuita hay que realizar la recarga presencial en cualquier oficina de Banesto.

e-cash Santander

A principios de año no funcionaba, pero al parecer ya está plenamente operativa para comprar vuelos de Ryanair en su web sin recargo. No es necesario ser cliente del Santander para pedirla, pero solo es gratuita si lo eres y realizas al menos un pago al año.

Para no clientes tiene un coste de 9 euros al año.

Cybertarjeta de La Caixa

Otra que al principio no funcionaba y ahora sí. En este caso no es necesario ser cliente de La Caixa para tenerla, la emisión es gratuita, pero recargarla cuesta 1% del valor a recargar, con un mínimo de 1 euro, ya sea a través del portal de La Caixa o de cualquier cajero de la entidad.

Tarjeta Virtu@al de Caja Rural

Al igual que ocurre con la Cybertarjeta, no tiene comisión de apertura, pero además tampoco de recarga, si se realiza en cualquier cajero de Caja Rural o a través de su portal ruralvia.

Mastercard Prepago Caja Cantabria

Es totalmente gratuita siempre que seas cliente de Caja Cantabria y realices al menos un pago al año. Las recargas son gratuitas en sus oficinas, en su portal Altamira Online o bien en sus cajeros automáticos. Incluye un seguro de viaje y accidente también gratis.

e-tarjeta Cajastur

Su funcionamiento y condiciones son similares a los de Caja Cantabria. Gratuita en su emisión y uso siempre que seas cliente de la entidad, y recargas gratuitas online, por cajero y en sus oficinas.

Neteller

Su emisión es gratuita, pero como inconvenientes tiene que tarda casi un mes en llegar, y que cobran comisiones en cada recarga, de un 2,95%. Además, si quieres recargar en un cajero automático, Neteller te descuenta 4 euros.

¿Conocéis alguna más para completar la lista?

Imagen | garethjmsaunders
Web | Cajastur, Caja Rural, Banesto, Santander, La Caixa, Caja Cantabria, Neteller
En Ahorro diario | ¿Cómo pagar vuelos de Ryanair sin la comisión de la tarjeta de crédito?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio