Publicidad

¿Cómo reparar un pinchazo en la bici si no disponemos de parches?

¿Cómo reparar un pinchazo en la bici si no disponemos de parches?
Sin comentarios

Publicidad

Cuando se nos pincha una rueda de nuestra bicicleta a parte de entrarnos una gran rabieta, sobre todo si nos pilla fuera de casa, supone ponernos manos a la obra si somos habilidosos o recurrir al taller para reparar un pinchazo, una opción que siempre es más cara.

En el caso de que nosotros mismos decidamos poner solución al asunto necesitaremos paciencia, un poco de nuestro tiempo, y algunos materiales entre los que se encuentra el pegamento y los parches. Este tipo de artilugios no es que sean muy caros, pero nos suponen un desembolso de dinero, máxime si tenemos en cuenta que en la mayoría de los casos se venden por cajas de varias unidades, cuando tan solo necesitamos uno de ellos.

Pues bien, hoy quiero acercarles un curioso método procedente desde un país africano, que ante la escasez de recursos lo consiguen hacer sin parche alguno, solamente con la localización del pinchazo y el uso de un hilo fuerte (se puede ver en el siguiente video enlazado), como puede ser el de nilon. ¿Qué les parece la propuesta? Por lo menos no se puede decir que no sea ni socorrida ni económica.

Imagen | agent1994
Vía | Soy plastic
En Ahorro Diario | Los coches de hidrógeno, la opción más económica cada vez más cercana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios