Cómo tener un vaquero último modelo por 50 céntimos

Cómo tener un vaquero último modelo por 50 céntimos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última moda en vaqueros son los vaqueros desteñidos (lavados al ácido) o los vaqueros rotos. Así que llega el momento de reciclar los vaqueros, camisas y cazadoras vaqueras viejas que tengamos por casa y ya no usemos.

Para recrear el efecto desteñido, podemos utilizar lejía (coste, unos 50 céntimos). Las fotos son de mi cazadora vaquera antes y después de un baño con lejía. Hay que dejarla bastante tiempo (yo lo hice en varios turnos de 15 – 20 minutos hasta llegar el tono claro que quería conseguir).

Después aconsejan dejarla en un baño de agua con vinagre o de agua con sal para fijar el color y evitar que destiña otras prendas cuando las laves conjuntamente. Aunque el desteñido no quede homogéneo no importa, se llevan así.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Y para tener un vaquero desgastado y roto, sólo necesitamos unas tijeras, y una esponja lijadora (que se vende en la ferreterías por poco dinero).

esponja lijadora

Con un poco de paciencia y maña, desgastamos la zona de los muslos, hacemos unos rotos en las rodillas y tenemos un vaquero parecido al que llevan las famosas, con la única diferencia que a ellas les ha costado 200 euros, y a ti, sólo 50 céntimos.

pantalon desgastado

Fotos | My daily Style

Comentarios cerrados
Inicio