Publicidad

Cómo tener un vaquero último modelo por 50 céntimos

Cómo tener un vaquero último modelo por 50 céntimos
Sin comentarios

La última moda en vaqueros son los vaqueros desteñidos (lavados al ácido) o los vaqueros rotos. Así que llega el momento de reciclar los vaqueros, camisas y cazadoras vaqueras viejas que tengamos por casa y ya no usemos.

Para recrear el efecto desteñido, podemos utilizar lejía (coste, unos 50 céntimos). Las fotos son de mi cazadora vaquera antes y después de un baño con lejía. Hay que dejarla bastante tiempo (yo lo hice en varios turnos de 15 – 20 minutos hasta llegar el tono claro que quería conseguir).

Después aconsejan dejarla en un baño de agua con vinagre o de agua con sal para fijar el color y evitar que destiña otras prendas cuando las laves conjuntamente. Aunque el desteñido no quede homogéneo no importa, se llevan así.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Y para tener un vaquero desgastado y roto, sólo necesitamos unas tijeras, y una esponja lijadora (que se vende en la ferreterías por poco dinero).

esponja lijadora

Con un poco de paciencia y maña, desgastamos la zona de los muslos, hacemos unos rotos en las rodillas y tenemos un vaquero parecido al que llevan las famosas, con la única diferencia que a ellas les ha costado 200 euros, y a ti, sólo 50 céntimos.

pantalon desgastado

Fotos | My daily Style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios