Publicidad

Comparador de tarifas eléctricas en la Tarifa Ultimo Recurso

Comparador de tarifas eléctricas en la Tarifa Ultimo Recurso
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Desde julio, que entró en vigor la Tarifa Ultimo Recurso, los precios de la electricidad para todos los que tienen contratados menos de 10 kW son los mismos, para todas las empresas, con ligeras variaciones.

Dado que el precio que se fija por ley, es el precio máximo que pueden cobrar las empresas, las comercializadoras de último recurso pueden realizar distintas ofertas que disminuyan los precios máximos aprobados. Y en el análisis de estos descuentos es donde podemos encontrar algún ahorro.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »


Los descuentos que ofrecen las comercializadoras son muy bajos, en el mejor de los casos un 4%. No obstante, dado que no todas las comercializadoras operan en todas las provincias, la mejor herramienta con la que contamos es con un comparador de tarifas de último recurso.

En esta web, tenemos un comparador de los precios que nos ofrece cada comercializadora. Estos precios pueden oscilar en función del consumo real que tenemos, por lo que debemos colocar la estimación mensual de kilowatios que consumimos cada mes.

Herramienta muy útil para nuevos contratos de suministro eléctrico y para todos los que estamos evaluando cambiar la empresa suministradora de electricidad.

Vía | Suelosolar – Comparador tarifas eléctricas
En Ahorro Diario | Se liberalizan las tarifas a partir del 1 de julio, Comprueba si realmente ahorras con la tarifa nocturna

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios