Publicidad

Comparador online de seguros de automóvil

Comparador online de seguros de automóvil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El coste del seguro del coche es una cantidad muy importante que tenemos que soportar todos años. Además este coste está influenciado por el coche, nuestra edad, experiencia como conductores así como el propio comportamiento como conductores dentro de la aseguradora en la que estemos adcritos.

En la web de Asesor Seguros podemos realizar la comparativa entre quince aseguradoras del importe de nuestro seguro de automóvil. He realizado la prueba, tal cual imagen adjunta y se tarda escasos minutos en llevarla a cabo, con la ventaja adicional de poder guardarla y modificarla a gusto.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Por otro lado, también nos dice en qué compañías no ha sido posible obtener el precio on-line y nos proporcionan la dirección web o teléfonos donde podemos consultar el precio de nuestra póliza.

seguros coche 2

La labor de comparativa del precio de nuestro seguro de coche debemos hacerla todos los años, antes de que venza nuestra póliza, dado que las diferencias en precio son abismales. Como cualquier otra comparativa, esta web se rige solo por precio y en ningún punto hablamos de servicio de atención al cliente, velocidad de resolución de siniestros.. puntos muy importantes a ponderar cuando hablamos del seguro de automóvil, más aún si este nos resulta imprescindible.

Más Información | Asesor Seguros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios