Publicidad

Comparando hipotecas en Argentina: elMejorTrato.com

Comparando hipotecas en Argentina: elMejorTrato.com
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Ahorro diario os hemos hablado varias veces de herramientas para comparar hipotecas y otros productos financieros, e incluso hemos elaborado un imprescindible recopilatorio de comparadores. Por desgracia, limitamos nuestro estudio de este tipo de herramientas a España, pero no nos olvidamos de que nos leen desde otros países de habla hispana.

Para nuestros lectores de Argentina llega elMejorTrato.com, un proyecto creado a finales del 2008, que nació como un buscador de servicios financieros, donde te ayudan a no tener que ir a buscar banco por banco, haciendo largas colas de espera o tener abiertas 10 páginas web con los portales de los bancos.

En esta web vas a poder buscar, comparar y encontrar los mejores préstamos y también todos los servicios financieros (tarjetas, prestamos y créditos) en toda Argentina de forma rápida, fácil y sin tener que registrarte, ya que el servicio ofrecido a los usuarios es totalmente gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

La idea, como nos cuenta Cristian Rennella, co-fundador de elMejorTrato.com:
surgió al observar que en el mercado había una gran cantidad de Entidades Bancarias y Financieras que emitían Préstamos, mientras que del otro lado de la vereda, las personas que buscaban dichos Préstamos disponían de poco tiempo para recorrer todas las opciones existentes y elegir la más adecuada a sus necesidades".

elMejorTrato.com está especializado en la comparación de préstamos, mostrando y comparando todos los préstamos personales, créditos para hipotecas y créditos prendarios (avalados) de Argentina, con sus requisitos, tasas, cuota aproximada y toda la información necesaria para poder comparar sin esfuerzo.

Actualmente se han agregado las secciones para depósitos a plazo fijo y tarjetas de crédito y débito, así como un comparador de tarifas de teléfonós móviles, al estilo del ya aquí comentado doctorSIM, aunque ni tan completo ni tan exhaustivo como el comparador español.

Su objetivo es la expansión hacía otros productos, como los seguros de coche, vida y hogar, así como a otros países de Latinoamérica, empezando por Brasil, Chile y Uruguay. Sin duda, una buena herramienta que merece la pena ser tenida en cuenta.

Web | elMejorTrato.com En Ahorro diario | Haz simulaciones de la cuota de tu hipoteca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios