Publicidad

Comparativa de precios por volar con equipaje

Comparativa de precios por volar con equipaje
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si viajas en avión sabes perfectamente las restricciones que tiene hacerlo con equipaje. Son muchos factores los que hay que tener en cuenta, y que cambian completamente dependiendo de la compañía con la que vuelas: Si tienen en cuenta el número de bultos, la cantidad de bultos que se pueden llevar, si son gratis…

Si no sabes con que compañía viajar dale un vistazo a la comparativa ya que te resultará verdaderamente de interés. Debes de tener en cuenta que son indicaciones para vuelos nacionales o europeos y en clase turista. Recuerda siempre darle un vistazo a tu billete cuando viajes, por si las hubieran cambiado.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »


Ryanair.


Con Ryanair se factura desde la primera maleta. Cada maleta deberá de pesar hasta 15 kilos y pagarás por ella 15 Euros por trayecto, si lo haces desde la web, o 35 en el mismo aeropuerto. La segunda maleta costará 35 o 70 Euros dependiendo del sistema de compra de billete. Si te pesan más de 15 kilos, tendrás que abonar 20 Euro por kilo. (+info)

Vueling.


Con esta compañía low-cost podrás facturar hasta 23 kilos a 10 Euros cada trayecto, aunque no especifican nada sobre la cantidad de bultos. A partir de ahí te costará 10 Euros el Kilo adicional hasta un total de 50 Kilos. (+info)

Spanair


Si viajas con Spanair la primera maleta resulta gratis siempre y cuando no supere los 20 Kilos. Si no cumple el peso, o restantes maletas se facturarán a 25 Euros si has hecho la compra por internet, 50 Euros si lo haces telefónicamente, o 70 si te toca pagar en el propio mostrador. (+info)

Iberia


Iberia utiliza un sistema parecido. Con esta compañía podrás llevar una maleta que pese hasta 23 kilos sin pagar un euro. Tanto si no cumple este requisito, o llevas más maletas, deberás de pagar 50 Euros si realizas la compra por internet o 60 Euros si lo haces en persona en el aeropuerto. (+info)

Air Europa


Con Air Europa podrás llevar gratis hasta 23 Kg en clase turista y 30 en clase Business. Lo que no especificaban hasta ahora es la cantidad de bultos, a partir del 1 de abril se cobrará por la segunda maleta. A partir de ese peso se cobra un precio por kilo que no detallan en la web. (+info)

Air Berlin


Air Berlin al igual que con Spanair ajusta el equipaje gratuito hasta 20 kilos aunque no detalla tampoco el número de bultos. A partir de ese peso cobrarán a 10 Euros el kilo. (+info)

De todas formas, si quieres viajar barato espérate a nuestro próximo post sobre este tema, donde hablaremos sobre viajar exclusivamente con el equipaje de mano.  

Foto | Daquella manera
Via | Levante EMV
En Ahorro Diario | Ahorra en los vuelos cambiando la ciudad de origen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios