Compartir
Publicidad

Compartiendo nuestra conexión a Internet mediante FON

Compartiendo nuestra conexión a Internet mediante FON
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algún tiempo estuvimos hablando de compartir la conexión wifi con nuestro vecino y de esta forma compartir costes. Es cierto que las conexiones actuales son más que suficientes para que más de una persona este navegando por Internet y consultando su correo, además en muchas ocasiones se hace a diferentes horas. El resultado es que infrautilizamos mucho nuestra conexión.

Con FON podremos maximizar este uso. La idea de esto es compartir nuestra conexión a través del router que ellos nos proporcionan por un modico precio (50 euros), además tiene la ventaja de que podemos dejarlo bajando ficheros a través de torrent estando nuestro ordenador apagado, con el consiguiente ahorro de energía que esto supone.

Pero os preguntaréis que ganáis compartiendo vuestra conexión, pues bien, hay tres tipos de usuarios:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

  • Linus: Estos comparten su conexión gratuitamente, sin ganar nada a cambio, tan solo el poder conectarse al resto de punto de acceso de FON que existen alrededor del mundo. De este modo podremos conectarnos en otros lugares, que normalmente sería algo muy costoso.
  • Bill: Estos usuarios también comparten su conexión pero se sacan un dinero por cada persona que navega por su red. Sinceramente creo que solo es conveniente esta opción si estas situado en un lugar especialmente turístico donde mucha gente se fuera a conectar.
  • Alien: Son los que no forman parte de la red FON y tienen que pagar por conectarse y navegar por Internet a través de ella.

Incluso siendo un “Alien” podremos conectarnos desde fuera de nuestra casa a oras redes a precios bastante razonables. Una opción a tener en cuenta esta de FON desde luego.

En Ahorro Diario | Compartir wifi con el vecino
Página oficial | Fon España
Imágen | powerbooktrance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos