Publicidad

Compartir coche nos puede hacer ahorrar hasta 1.500 euros al año

Compartir coche nos puede hacer ahorrar hasta 1.500 euros al año
Sin comentarios

Parece increíble, pero es cierto, al menos según los datos de Amovens, plataforma que conecta a conductores y pasajeros interesados en compartir coche y gastos de viaje. Y es que una persona que comparte coche diariamente para ir a trabajar puede ahorrar una media de 1.500 euros al año, lo que equivaldría, aproximadamente, a los gastos domésticos para dos personas de agua, gas, luz y teléfono durante doce meses.

Aunque los beneficios de compartir coche, lo que conocemos por carpooling, van más allá del ahorro personal ya que igualmente beneficia a las empresas y al medio ambiente, tal como podemos ver representado en la interesante infografía a continuación.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Afortunadamente cada vez son más los que se animan a utilizar este método de transporte, que resulta más barato, divertido y sostenible que el tradicional. ¿Vosotros habéis probado?

Más información | Amovens En Ahorro Diario | Alquiler de coches entre particulares y otras formas de movilidad frente a la crisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios