Publicidad

Compra flores online para San Valentín

Compra flores online para San Valentín
Sin comentarios

Publicidad

Sí, ya sé que es un invento consumista y otras muchas pegas que podéis ponerme, pero el día de San Valentín hay gente a la que le sigue haciendo ilusión recibir algún detalle. Por ejemplo, flores, que nunca han salido baratas. Ahora, la floristería online Aquarelle ha puesto en marcha una oferta para que puedas regalar un ramo de 30 rosas rojas por 25 euros.

La fecha límite de la promoción es hasta el próximo 15 de febrero, aunque si quieres comprarlo ahora y enviarlo después de esa fecha también es posible. Envían las flores a dónde tú les digas y en Aquarelle tienen por norma que si se pasan cuatro horas respecto al tiempo de reparto que te han especificado, te devuelven el dinero.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Además, te envían una foto de cómo queda tu ramo justo antes de ser enviado, para que no tengas que guiarte sólo por imágenes promocionales y puedas decidir si te gusta o no. Eso sí, el transporte, como en la mayoría de las floristerías, sale caro: 9 euros, aunque pese a todo el ramo de 30 rosas sigue saliendo un mínimo de 10 euros más barato que en las tiendas tradicionales.

La oferta anda algo escondida, así que éste es el enlace a esa promoción de la web de Aquarelle.

Sitio oficial | Aquarelle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios