Publicidad

Compradicción: regalos de navidad 2010 (para cuando el dinero está justito)

Compradicción: regalos de navidad 2010 (para cuando el dinero está justito)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llevamos algunas semanas escribiendo sobre Regalos baratos para navidad donde priman los consejos para ahorrar por encima del regalo en si, nuestra preocupación es que compres con cabeza para sacarle el máximo posible a todos los detalles que tengas que hacer y que quedeis satisfechos con lo regalado.

Pues como dicen por ahi entre Pinto y Valdemoro nunca vienen de más distintos enfoques para hablar de cosas muy similares, los compañeros de Compradicción también han hecho su propio especial con la diferencia de que ellos ponen un tope de dinero al regalo, ¿quieres ver todos los detalles que nos proponen?

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

regalo1.jpg
  • No más de 24 euros. Este es en límite para gastarse y ¡la cantidad de cosas chulísimas que hay! Es para ponerse a pensar a veces en que queremos un regalo para una persona y no pensamos primero en la persona o el dinero del cual disponemos y compramos sin ton ni son.

Tenemos regalos para él, para ella, para los más peques de la casa y que tanto trabajito nos dan y para los que los cuidan todo el año que ese es un trabajo a parte, papás y mamás.

  • No más de 50 euros. El tope sube el doble y no quiere decir con eso que el regalo sea más bueno o mejor, la franja del dinero es muy relativa y aquí juegan mucho las grandes marcas para vender, en muchas ocasiones, lo mismo pero más caro.

De nuevo nos traen los compañeros un popurrí muy variado, regalos para mamá, para papá, para él y para ella y acabamos con los niños, protagonistas y grandes críticos con todo lo que se les regala.

  • Regalos amigo invisible. Muy de moda en empresas y ya extensible a la familia, nada de regalar a toda la prole (primos, tíos, abuelos y demás parientes), se puede ahorrar y mucho si de entrada también ponemos un tope y sorteamos para ver a quién nos toca regalar. Los compañeros nos proponen 10 alternativas, a cada cual su regalo y ¡todos contentos!

Fotos | mmlolek, stevendepolo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios