Compartir
Publicidad
Publicidad

Comprar frutas y verduras de temporada puede ahorrarnos mucho dinero al cabo del año

Comprar frutas y verduras de temporada puede ahorrarnos mucho dinero al cabo del año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con el avance de las técnicas agrícolas, la internacionalización de los mercados y las mejoras en los procesos de producción y distribución, podemos comprar casi cualquier variedad de frutas y verduras en cualquier época del año. Pero hay que tener presente que cuando no es de temporada, su precio se encarece, siendo poco interesante teniendo en cuenta nuestro objetivo de ahorro.

Para ello, tenemos que tener presentes los distintos ciclos en nuestros mercados, como por ejemplo los tomates de 'pera' respecto a los que nos encontramos en los últimos días de la temporada, y para los que previsiblemente aumentará su precio en las próximas semanas, y serán económicamente interesante otras variedades.

Tal y como sucede con los tomates, sucede con otras verduras, hortalizas y frutas, debiendo considerar sus ciclos de producción con dos objetivos, de un lado aprovechar todas sus propiedades en su plenitud de maduración, y por otro, y cómo no, conseguir comprar más barato. ¿Ya practicaban este consejo?

Imagen | fruta
En Ahorro Diario | Desayuno pic-nic barato y saludable, la fruta troceada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos