Publicidad

Comprar inmuebles en subastas inversas

Comprar inmuebles en subastas inversas
Sin comentarios

Publicidad

No hace mucho animaba a comprar en las subastas, y daba algunos enlaces y directrices. En el campo inmobiliario el mejor procedimiento para comprar en la actualidad es el mecanismo de subasta inversa.

El mecanismo de una subasta inversa es sencillo. Se fija un precio de salida y este precio va bajando gradualmente hasta que alguien esté interesado por el inmueble en cuestión y puje por él.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Si ambos precios son iguales, el inmueble queda adjudicado. No obstante, se pueden presentar pujas por debajo de los baremos fijados, y el vendedor aceptará o rechazará en función del precio mínimo que ha fijado para el inmueble.

Este tipo de subastas inversas se están poniendo de moda, tanto en internet como a nivel presencial y son un buen mecanismo para acceder a una vivienda al precio que nosotros consideremos razonable y estemos dispuestos a pagar.

Una buena página para comprar un inmueble en subasta inversa es Tulipp, además de otras presenciales que organizan promotores inmobiliarios..

Vía | Tulipp En Ahorro Diario | Vamos a comprar en las subastas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios