Publicidad

Comprar un libro sin dinero es posible, 1010 Ways To Buy Without Money

Comprar un libro sin dinero es posible, 1010 Ways To Buy Without Money
Sin comentarios

Mañana miércoles 23 de abril, Día Internacional del Libro, tendrá lugar la cuarta edición del 1010 Ways To Buy Without Money, una curiosa iniciativa sin ánimo de lucro que replantea el aspecto mercantil de esta jornada y busca la forma de que todo el mundo pueda participar de la fiesta de la lectura. ¿Su propuesta? Vender y comprar libros sin dinero, simplemente a cambio de buenas acciones.

Los libros proceden de donaciones de particulares, autores y empresas y los precios los establece el donante o se seleccionan según el tipo de libro a partir de una lista de 1.010 posibles buenas acciones. Todas ellas piden algo positivo para las personas o para el bien común, como adoptar un perro, hacerte donante de órganos o decirle a tu madre que la quieres. ¿Qué cómo se hace el pago? Pues en la mayor parte de los casos al momento, aunque cuando no es posible se piden al comprador sus datos de contacto para recordarle la deuda pendiente y pedirle que envíe una prueba de que ha cumplido.

En España el evento se celebra en Madrid, Barcelona y otros sitios de Cataluña, pero también tiene lugar en lugares tan dispares como Buenos Aires, Amsterdam, Sao Paulo o Bratislava. En el sitio oficial del evento, bajo estas líneas, encontrarás toda la información.

Vía | Diario Design Más información | 1010 Ways to buy without money

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios