Publicidad

Comprar vestidos para una boda por internet, ¿se te había pasado por la cabeza?

Comprar vestidos para una boda por internet, ¿se te había pasado por la cabeza?
Sin comentarios

Con una boda a la vista, especialmente las mujeres, tanto la novia como las invitadas, tenemos la máxima preocupación en la cabeza de elegir el vestido adecuado para el evento en cuestión. En época de rebajas, que ya se va acabando, y es cierto que es un buen momento para comprar un traje, pero puede que a estas alturas ya nos encontremos con problemas de tallas o modelos.

En este caso, cuando es tan importante probar la prenda y estar seguras de que nos sienta bien, ¿se nos pasa por la cabeza hacer una compra por internet? Fuera de las marcas habituales, a las que también podemos echar un ojo para ver qué podemos encontrarnos en sus establecimientos, están tiendas como Dress First, JJ's House o Light in the box que ofrecen descuentos muy interesantes. Pero, ¿vale la pena arriesgarse? Tendremos que asegurarnos de elegir bien la talla teniendo en cuenta nuestras medidas, y estar muy atentas a las condiciones ante una posible devolución.

También hay que tener en cuenta los días que nos va a tardar en llegar a casa el pedido, que luego nos pilla con todo encima y es bueno tener siempre un tiempo de margen. ¿Has hecho alguna compra online de este tipo y de esta magnitud? ¿Nos cuentas qué tal te ha ido?

Imagen | Princesa Yaiza Suite Hotel Resort En Ahorro diario | Descuentos de hasta el 60% en Adolfo Domínguez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios