Compartir
Publicidad

Compre su coche nuevo por internet con increíbles descuentos

Compre su coche nuevo por internet con increíbles descuentos
0 Comentarios
Publicidad

El mercado de la compra-venta de coches nuevos está en plena guerra. Por increíble que parezca, se pueden encontrar ofertas de vehículos en internet a un precio mucho menor que el que nos ofrecen los concesionarios de la marca.

En algunos casos como en el modelo de Wolkswagen Pasat, podemos encontrarlo en el portal Timmermanns por un importe de 17.250 euros, mientras que en el concesionario oficial por 19.900 euros, con los mismos extras, que todo hay que decirlo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

El hecho que posibilita que estas distribuidoras de automóviles puedan ofrecer tarifas mucho más competitivas, está en el ahorro tan inmenso que tienen por concepto de costes de distribución y promoción de sus productos. Claro está que como en cualquier otro producto, el coste de la publicidad se repercute finalmente al consumidor final o usuario.

Esta se convierte en una gran posibilidad que tienen aquellos que están pensando en cambiar de coche, una vez terminadas las ayudas estatales. ¿No piensan que sería como el disfrutar de marcas blancas en pleno mercado del automóvil, cuando el producto es exactamente el mismo?

Imagen | lasoniavallejo

En Ahorro Diario | ¿Es rentable ampliar la garantía del automóvil?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos