Compartir
Publicidad

Conducir bien, aumenta nuestra seguridad y cuida de nuestro bolsillo

Conducir bien, aumenta nuestra seguridad y cuida de nuestro bolsillo
0 Comentarios
Publicidad

En estas fechas en las que nos disponemos a coger nuestro vehículo para irnos de vacaciones, con un precio de la gasolina excepcionalmente alto, tenemos que tener en cuenta que nuestros hábitos al volante condicionan indudablemente el coste de nuestro viaje.

Por ello, les sugiero una serie de pequeños detalles que pueden seguir para que el viaje les salga más a cuenta:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

  • Nuestro vehículo optimiza el consumo si mantenemos una velocidad de 90 – 100 kilómetros a la hora. Si pisamos el acelerador más de lo necesario para mantener esta velocidad, nuestro consumo aumenta exponencialmente.
  • El mejor freno es ‘reducir la marcha’, así desgastaremos menos las pastillas de frenos y las ruedas, a la par que aumentamos la seguridad en la conducción al realizar de una manera más ‘suave’ nuestra maniobra de frenado.
  • Cargar las maletas más pesadas al fondo de nuestro maletero, así se optimizará la carga aerodinámica de nuestro vehículo.

Todos estos consejos no implican desprendernos de grandes cosas, pero pueden sin duda mejorar la salud de nuestro bolsillo.

Imagen | robertrd
En Ahorro Diario | ¿Es rentable aumentar la garantía de nuestro automóvil?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio