Publicidad

Confortauto activa una promoción con entradas de cine gratis al comprar neumáticos Michelin

Confortauto activa una promoción con entradas de cine gratis al comprar neumáticos Michelin
Sin comentarios

Publicidad

Lo de ir al cine se ha convertido en un lujo que no está al alcance de todos los bolsillos y que nos podemos permitir cosa de un par de días al mes, o ya ni eso. Teniendo en cuenta esto y que los gastos en temas de automóvil son inevitables, os queremos hacer llegar una promoción que han puesto en marcha en Confortauto y que tiene mucho que ver con el séptimo arte.

Se trata de su nueva campaña 'Te invitamos al cine al comprar neumáticos Michelin', que estará en vigor hasta el próximo 31 de mayo de 2013. La primera red nacional de talleres de mecánica rápida y Michelin se unen y ahora, por la compra de dos neumáticos de la marca de llanta 16" o inferior en los talleres Confortauto adheridos a la promoción, tendremos el regalo de 1 entrada de cine para cualquier día de la semana y cualquier sesión.

Por 4 neumáticos dos, y si son de llanta 17" o superior, dos entradas gratis por 2 neumáticos y cuatro entradas por 4 ruedas. No es gran cosa, pero es un regalo y un ahorro. Puedes consultar los talleres, cines adheridos y todas las condiciones de la promoción en la web.

Vía | Corfortauto En Ahorro diario | Entradas a mitad de precio lunes y jueves en Yelmo cines para menores de 25 años

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios