Publicidad

Conoce gratis el Museo de Pontevedra con sus tres rutas guiadas

Conoce gratis el Museo de Pontevedra con sus tres rutas guiadas
Sin comentarios

Publicidad

Voy a pasar a hablar de mis tierras gallegas y concretamente de una ciudad en la que pasé muchos años de mi vida y que cada día me encanta un poco más, Pontevedra. Concretamente de su Museo y de la oportunidad que tenemos de conocerlo sin tener que gastarnos ni un euro, gracias a las visitas guiadas gratuitas que nos ofrece de aquí al verano.

Se trata de un conjunto de tres visitas que el Gabinete Didáctico ofrece a todos los públicos para conocer poco a poco el complejo museístico pontevedrés. Las tres rutas son complementarias y permiten un acercamiento a la historia y a las colecciones del Museo. Terminarán el 1 de junio y para participar hay que inscribirse previamente, como indican en la web.

Los recorridos se realizan en fin de semana, a partir de un mínimo de 5 personas y con un máximo de 25. Perfecto si tienes pensado visitar Pontevedra en las próximas fechas, Semana Santa quizás, y quieres acercarte a conocer estas instalaciones.

Imagen | juantiagues Vía | Museo de Pontevedra En Ahorro diario | Logroño: los campamentos juveniles del Ayuntamiento con descuentos para familias numerosas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios