Publicidad

Conoce las ofertas de Ryanair antes de que salgan en su web

Conoce las ofertas de Ryanair antes de que salgan en su web
Sin comentarios

Publicidad

Buceando por la red a veces uno encuentra cosas insólitas, otras veces solo porquería, pero esta vez he dado con algo interesante que quiero compartir con vosotros.

Todos los usuarios frecuentes de Ryanair saben que dos veces por semana la compañía aérea irlandesa más odiada por muchos (y amada por algunos otros) publica sus ofertas desde muy pocos euros, en su página web. Concretamente cada lunes por la noche a las 23:01 y cada jueves por la noche a las 23:01.

Estas ofertas, que incluyen Web Checkin y Tasas gratis (para cumplir la normativa europea sobre publicidad) suelen estar limitadas a muy pocas plazas, por lo que interesa saber de antemano el precio, y actuar con más celeridad aún si queremos aprovecharnos de esas ventajosas tarifas.

Desde Tripspy te facilitan esta tarea, publicando las tarifas con algo de antelación. No sé como lo hacen, pero suelen publicarlas durante todo el día del lunes y del jueves, antes de que aparezcan en la web de Ryanair. He visto que funciona y he querido compartirlo con vosotros.

Imagen | fionaandneil
Web | Tripspy
En Ahorro diario | ¿Cómo pagar vuelos de Ryanair sin la comisión de la tarjeta de crédito?, 7 trucos definitivos para comprar tu billete de avión más barato siempre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir