Compartir
Publicidad

Consejos a tener en cuenta antes de comprar un coche

Consejos a tener en cuenta antes de comprar un coche
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las expectativas del nuevo plan 2000E son positivas. Con el plan se espera que las ventas de vehículos se animen, resucitando así al sector de la automoción que últimamente andaba de capa caída. Muchos de vosotros estaréis pensando en comprar un coche nuevo para aprovechar el nuevo plan, pero antes de hacerlo, conviene tener en cuenta una serie de temas:

Previamente a la compra de un coche, hay que comprobar la cuantía del seguro, los costes de matriculación y de carburante, los gastos de mantenimiento y de las futuras reparaciones, así como el coste de los neumáticos, y compararlos con otros modelos de coches.

Puede que determinado coche de mucha cilindrada o de gran tamaño nos parezca muy atractivo y haciendo números, nos lo podamos permitir, pero después de su compra, el coche sigue suponiendo un gran gasto fijo que hay que considerar. Es posible que el nuevo coche nos genere importantes gastos que nos ahoguen en el día a día.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Si nos hemos encaprichado de una marca de coche que no se ve muy habitualmente en España, debemos tener en cuenta que las reparaciones de esos vehículos suelen ser costosas y muy largas, ya que la mayoría de las veces tienen que traer las piezas de otro país.

También es muy importante comprar el coche que mejor se adecua a lo que realmente necesitamos (5 puertas si tienes niños, tamaño pequeño si lo vas a manejar por ciudad, ya que te será más fácil encontrar sitio para aparcar, etc). No sé vosotros, pero a mi me da la risa (y también me preocupa por la contaminación) ver todos los vehículos todoterrenos que hay en el centro de las ciudades.

Finalmente, es aconsejable decidirse por modelos de vehículos con un tiempo en el mercado, suficientemente probados y corregidos todos los problemas que hayan podido tener. Los modelos nuevos (aunque pertenezcan a marcas muy conocidas), pueden resultar un fiasco en sus primeras unidades.

Foto | Flickr de Mundo desconcertante En Ahorro Diario | Ayuda de 2000 euros para la compra de coches, Ayudas autonómicas para la compra de coches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos