Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aquí tenemos, una semana más, nuestra recopilación de consejos de ahorro que hemos encontrado en blogs de todo el mundo. Todos buscamos la mejor manera de no gastar tanto, pero ¿habéis pensado alguna vez que cuidar bien a vuestros electrodomésticos es un buen consejo? En la comunidad Yo Llego a Fin de mes sí. en concreto, Lennycangas nos dice que hay que "mimar a nuestra lavadora". Además, vero nos confirma algo que siempre decimos por aquí: que se puede ahorrar sin renunciar a la calidad.

Pero no todo va a ser ahorro en el hogar. Para los que seáis de Madrid o vayáis a viajar allí y os gusten los cocktails, A fin de mes nos avisa de un 2x1 que seguro que os interesa. Y ya que estáis por allí, Hoteles y Restaurantes tiene una guía de lugares donde comer a buen precio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Ah, y que no se os olvide recuperar una vieja tradición, como nos recuerdan en Sin Dinero: en los restaurantes podemos pedir que nos pongan nuestras sobras para llevarlas a casa. Especialmente útil si sois de los que coméis más con los ojos que con la boca.

Si estáis preparando vuestras vacaciones, en Como Ahorrar Dinero nos incitan al turismo rural y nos dicen cuáles son las zonas más baratas y cuáles las más caras en esta forma de viajar que, no hay duda, sale muchísimo más económica que irnos un fin de semana a la playa.

Finalmente, en Fivecentnickel dan una interesante lista de consejos para ahorrarnos dinero en el seguro del coche.

En Ahorro Diario | Consejos de ahorro de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios