Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada domingo volvemos con nuestra cita semanal en forma de Consejos de ahorro de la semana, mostrándoles los consejos más relevantes que hemos tenido la oportunidad de compartir en esta semana marcada por el puente festivo del Día del Trabajo, que se ha extendido en un día adicional para todos los residentes en Madrid con motivo del Día de la Comunidad de Madrid.

En lo que respecta al ahorro, los consejos más relevantes de la semana han sido el ahorro que podemos conseguir al realizar trámites por internet, una iniciativa a la que cada vez se suman más y más Ayuntamientos. También los descuentos para desempleados en el transporte público de la ciudad de Cartagena, las comuniones low cost para la temporada que se acaba de iniciar, y finalmente, el plan renove de Tien21, con unos descuentos muy atractivos para la mayor parte de la familias que están muy endeudadas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Adentrándonos en la blogosfera del ahorro, los consejos más destacados de la semana han sido:

Adicionalmente, esta semana queremos mostrarles unos prácticos consejos que nos han mostrado esta semana nuestros compañeros y amigos de En Naranja y Fuera de Límites, como por ejemplo:

Con ello, esperamos que estos consejos les sean de utilidad para planificar el día a día, nos encontramos por aquí el próximo domingo con más y mejor. Tengan una muy buena semana, y nos vemos el próximo domingo ahorradores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios