Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada domingo volvemos con nuestra cita semanal en forma de Consejos de ahorro de la semana, mostrándoles los consejos más relevantes que hemos tenido la oportunidad de compartir en este último fin de semana del mes de mayo, florecen las actividades culturales propias del buen tiempo, como por ejemplo la Feria del libro 2012 que se celebra en Madrid.

En lo que respecta al ahorro, los consejos más relevantes de la semana han sido la posibilidad de alquilar nuestro vehículo cuando no lo utilicemos para obtener un 'dinero extra' a final de mes, los cursos gratis de TurGalicia para fomentar el desarrollo profesional de los profesionales del turismo en la región. Y finalmente, las las graves consecuencias económicas que se pueden desencadenar al no cumplir con la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Adentrándonos en la blogosfera del ahorro, los consejos más destacados de la semana han sido:

Finalmente y para terminar, quiero destacarles el concurso que tienen en marcha nuestros compañeros y amigos de Club Trendencias, mediante el que podemos conseguir de manera gratuita una joya de la firma Tous con tan solo demostrar nuestro estilo.

Con ello, esperamos que estos consejos les sean de utilidad para planificar el día a día, nos encontramos por aquí el próximo domingo con más y mejor. Tengan una muy buena semana, y nos vemos el próximo domingo ahorradores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios