Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de estar en veranito y estar muchos de vosotros disfrutando de unas más que merecidas vacaciones, está claro que esta semana no ha sido muy positiva de cara al ahorro con todos los recortes anunciados por el Gobierno, más bien todo lo contrario. Está visto que no nos queda otra que abrocharnos el cinturón más que nunca de cara a todo lo que se avecina y por aquí estaremos para facilitaros todo eso, con nuestra y vuestra ayuda.

Una semana más os traemos esos consejos de ahorro que no pueden escaparse de nuestra agenda en nuestro repaso habitual, ¡apuntando, que es lo que toca! Por aquí no nos quedó otra que comentaros todas las novedades que trae consigo la subida del IVA que al final entrará en vigor a partir del 1 de septiembre pero Inditex se la salta. Os contamos también que la comunidad de Madrid mueve ficha para potenciar las poblaciones rurales y hablando un poquito de compras más concretas, las ofertas en electrodomésticos Fagor.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Desde En Naranja nos aconsejan especialmente en esta época de rebajas sobre las que se anuncian en el sector de hogar y decoración, para sacarles el máximo partido. Por otra parte no podemos dejar escapar ese vídeo explicativo tan interesante sobre qué es la inflación y de qué manera nos afecta.

En A fin de mes nos hablan de las rebajas de Yves Rocher, que en este caso pone a mitad de precio sus fragancias más frutales de la línea Les Plaisirs Nature, lo cual es novedad porque son productos que nunca entran en descuentos y promociones.

Desde Cómo ahorrar nos dan 7 premisas para hacer que un presupuesto sea más rentable, haciendo un reparto proporcional de a dónde deberían ir a parar nuestros ahorros.

En Decoesfera nos aconsejan utilizar el papel pintado para decorar en exteriores . Siempre dando ideas para que nuestra casa sea la más mona.

Y tenemos un concurso activo en Xataka para poder ganar un portátil MOUNTAIN IVY F11 contando cómo usarías tú una de sus características para sacarle el mayor partido. Es muy sencillo, participa y, desde aquí, ¡mucha suerte!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos