Compartir
Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos aquí el calor y en estas fechas siempre se gasta menos electricidad, pero no viene mal hacer como la hormiga del cuento e irse preparando para el futuro: en Yo Llego a Fin de Mes nos dan unos cuantos consejos ante la llegada de las nuevas tarifas eléctricas.

Y mientras nos preparamos para las inminentes vacaciones, ésta también es época de comer mucha fruta, pero... ¿quién se siente atraído por ella? Pues, por ejemplo, las hormigas. Si han "invadido" tu casa y no tienes cómo controlarlas, Blane da un consejo muy útil, para el que sólo necesita canela.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Por cierto, Pintxo asegura que si hacemos una dieta equilibrada es más fácil lograr nuestros objetivos de ahorro.

Ligado a esto, en Wise Bread (en inglés) nos recuerdan la importancia de auto-enseñarnos a cocinar correctamente. Como bien sabemos en Ahorro Diario, los pequeños gestos cuentan mucho.

La plancha es lo más parecido a una tortura hogareña que hay: por mucho que la lleves al día, siempre hay ropa. Si os habéis planteado que con un centro de planchado conseguiríais mejores resultados, atentos al estudio de Consumer.

Porque es importante planchar adecuadamente. No en vano, cuidar nuestra ropa (como nos aconseja Judith) es la mejor receta contra el gasto familiar

Y, para cualquier compra a crédito, hay un consejo indispensable que nos recuerdan en A fin de mes: conocer el TAE.

En Ahorro Diario | Consejos de ahorro de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio