Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estos últimos días han sido complicados, se han materializado en cifras nuestras sospechas, confirmando que en España tenemos más seis millones de parados y dos millones de familias en las que ninguno de sus miembros tiene trabajo. Duro, pero hay que seguir batallando, sobre todo intentando conservar la esperanza. Nosotros queremos poner nuestro granito de arena, animándoos a no perder la sonrisa y a repasar con nosotros los Consejos de Ahorro más interesantes de la semana, tanto de los que hemos contado por aquí como de los que hemos visto y leído en el resto de la blogosfera ahorradora.

Por nuestra parte hemos hablado de la nueva aplicación de la Seguridad Social para dispositivos móviles, una pequeña ayuda para realizar algunas gestiones sin desplazamiento.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Hemos puesto la nota positiva con la bajada de la gasolina y el gasóleo por segunda semana consecutiva y con la Wi-Fi gratis en los aeropuertos de Aena. Y por supuesto no nos hemos olvidado, tanto de los descuentos especiales, como de las sugerencias de regalos económicos para el Día de la Madre, que siempre hay alternativas aunque nuestros bolsillos estén menguados.

De nuestro recorrido por la blogosfera destacamos:

  • El artículo de la Ocu sobre las compras colectivas, una tendencia que gana adeptos cada día, aunque no siempre es oro todo lo que reluce.

  • La lámpara de hierro de Yonolotiraría, que ahora tiene una nueva vida rescatada de la basura y pintada.

  • El modelo de reclamación que Facua, ante la negativa de las compañías a liberar móviles, pone a nuestra disposición para denunciarlo.

  • Y la guía sobre los símbolos del reciclaje que te puedes desargar gratuitamente desde Twenergy. No olvidemos que reciclar también es ahorrar y conocer mejor el significado de los símbolos es fundamental para dar un correcto tratamiento a los residuos.

No queremos despedirnos sin recomendaros el nuevo Espacio Workforcepro de Pymes y Autónomos, con consejos prácticos para ahorrar en costes de impresión, y el de Darío Barrio y Mahou en Directo al Paladar, un concurso en el que podréis ganar 500 euros en material fotográfico demostrando vuestro talento fotográfico y vuestra inspiración gastronómica.

Hasta aquí nuestro paseo de repaso por los mejores Consejos de Ahorro de la semana, que esperamos que os haya resultado útil e interesante. Disfrutad de lo queda de día y ¡no olvidéis que tenéis una cita con nosotros el domingo que viene!

En Ahorro Diario | Consejos de Ahorro de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir