Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como viene siendo habitual, pasamos a dejaros los mejores consejos de ahorro extraidos de los distintos blog que habitualmente visitamos. Esta semana va muy orientado a los singles, una forma de vida cada día más extendida.

En "Yo llego a fin de mes" podemos ver cómo solucionar los problemas que tienen los singles para planificar la compra diaria y la alimentación. Nos proponen una interesante batería de menús económicos para solteros.

Por otra parte, la propia gestión del ocio de un single o la preparación de un viaje es compleja. Aquí tenemos cómo organizar viajes para singles sin mayores problemas y a precios muy económicos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

¿Necesitas comprar un ordenador nuevo?. Esta pregunta, que nos hacemos los torpes informáticos como el que suscribe, se resuelve sin gastar mucho dinero con los consejos que nos deja Javier.

Trucos y consejos de la Comunidad Yo llego a fin de mes

La Comunidad del Ahorro sigue creciendo y vamos aumentando en consejos muy útiles e interesantes. Pintxo nos recuerda que no debemos sacar dinero en cajeros que no sean de nuestro banco.

A nivel de moda de cama ¿por qué vamos a tirar un chándal antiguo cuando podemos usarlo como pijama? Aunque siempre es importante tener un buen pijama a mano, por si fuese necesario.

Y uno más sobre ocio productivo. Aprender a hacer lana, sirve como pasatiempo y por muy poco dinero podremos confeccionar nuestros propios jerseys.

Consejos en otros blogs de ahorro

En A fin de mes, nos plantean una duda ¿timo o chollo de Atrapalo?. Nos ofrecen un descuento del 50% en la reserva de nuestros hoteles si finalmente llueve el día que realizamos la estancia.

Por último, Hábitos Vitales nos propone 6 formas de ahorrar en ropa y seguir vistiendo bien. Hay cosas que no se me habían ocurrido, desde luego.

Más información | Yo llego a fin de mes En Ahorro diario | Consejos de ahorro de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos