Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Una semana más volvemos a dirigirnos a vosotros con los mejores Consejos de ahorro de la semana, en la que hemos analizado varias temáticas de ahorro, e incidiendo con especial intensidad en la época en la que nos encontramos, las vacaciones.

Antes de adentrarnos en el detalle, queremos reseñarte algunos consejos muy prácticos que nos brindan nuestros compañeros de blogs del grupo, como por ejemplo En Naranja nos indican lo importante que es elegir el régimen de alojamiento adecuado a la hora de construir nuestras vacaciones ideales. Y por otra parte, el sorteo de Xataka, mediante el que los amantes de la música pueden conseguir una Tablet.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Adentrándonos en nuestro resumen, los principales temas que hemos analizado esta semana han sido:

1. Principales temáticas

  1. Viajes y vacaciones:

Con la crisis miramos más el precio a la hora de viajar, teniendo como consecuencia que las compañías aéreas 'low cost' estén acaparando la mitad del mercado. También los descuentos especiales para los toledanos y toledanas en el parque Warner de Madrid.

  1. Rebajas:

En estos días, los últimos de la temporada estival de rebajas, se pueden obtener los mejores descuentos, como por ejemplo los que nos ofrece Adolfo Domínguez. Y también, merece la pena echarle un vistazo a los descuentos en sofás que nos brinda El Corte Inglés.

  1. Compras y consumo:

Las posibilidades de ahorro que nos brindan los envoltorios reutilizables para regalos, como por ejemplo los de InfinitLoop. O fabricar nuestros propios vasos a partir de botellas de cerveza vacías.

2. Blogosfera del ahorro

Realizando nuestro tradicional viaje por la blogosfera del ahorro, lo más destacado de la semana ha sido:

¡Hasta la próxima semana ahorradores!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios