Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Fieles a nuestra cita, en Ahorro Diario volvemos una vez más con nuestra particular selección de los mejores Consejos de Ahorro de la semana, en este último domingo del mes de agosto, fin de vacaciones para muchos y comienzo de lo que ya se está empezando a conocer como "cuesta de septiembre".

Por nuestra parte hemos hablado en estos últimos siete días de temas muy variados: de ayudas y subvenciones, como las de los coches eléctricos o el Plan Renove de Vivienda en el País Vasco, de ahorrar en ocio, tanto en las comidas fuera como en los parques temáticos, o de las tan traídas y llevadas diferencias en el precio de los carburantes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Tampoco nos hemos olvidado de otros temas candentes, como el saldo no consumido en las operadoras móviles y la operación vuelta al cole, para la que hemos aportado nuestro granito de arena hablando de las botas Chiruca que crecen con tus hijos y de las ofertas de Juguetilandia para mochillas, pizarras y demás enseres necesarios.

De nuestro recorrido por el resto de la blogosfera ahorradora destacamos:

Hasta aquí nuestro paseo de repaso por los mejores Consejos de Ahorro de la semana, que esperamos os haya resultado útil e interesante. Disfrutad de lo queda de día y ¡no olvidéis que tenéis una cita con nosotros el domingo que viene!

En Ahorro Diario | Consejos de Ahorro de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios