Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Último fin de semana de febrero de 2014, así como quién no quiere la cosa. Perdonad el hecho de que cada vez que me corresponda el especial de Consejos de ahorro de la semana comente el día que es, pero parece que ultimamente vivo recordándome a diario lo rápido que pasa el tiempo. A las puertas de Carnaval, en Galicia disfrutamos hoy de la Feria del cocido en Lalín, una de nuestras fiestas más tradicionales y reconocidas. Un buen plan que recomiendo, ya que estoy.

Volviendo a los consejos de ahorro, nuestros compañeros de actiBva nos ofrecen un interesante curso express de coaching para el ahorro, con cosas importantes como crear un presupuesto o fijar unos objetivos. Desde MotorPasión nos desglosan el Plan Pive 5 y resuelven todas nuestras dudas por si queremos acogernos a él. Desde En Naranja, otro artículo muy interesante y provechoso en el que nos relatan qué supone la llegada de un bebé para el presupuesto familiar.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Por nuestra parte, esta semana nos centramos en nuestro especial en la organización de las comuniones, que ya sabemos lo importante que es el planificar las cosas con tiempo y el ahorro también es posible en estos eventos. Además, te hablamos de DesguacesyPiezas para nuestros vehículos y de un libro que nos puede resultar muy práctico, 'Cocinar con el lavavajillas'.

Y como repaso a nuestros blogs vecinos, destacamos:

  • En Capeando la Crisis, uno de los blogs de 20 minutos, nos proponen el hacer pan en casa gracias a una sencilla receta. Si tenemos tiempo este domingo por la tarde, puede ser una actividad interesante y provechosa. ¿Lo has intentado alguna vez? ¿Sois mucho de pan en casa?

  • Desde iAhorro nos hablan de las tarifas de móviles y recuerdan a qué debemos prestar especial atención para decantarnos por una u otra.

  • En Cosas de la crisis nos pasamos al mercado de los coches y si estás pensando en vender el tuyo, bien sea por necesidad, porque ya no lo utilizas o porque quieres cambiarlo... qué tal hacerlo por internet. Nos dan algunas claves y consejos para hacerlo.

  • Ya para terminar, en Me Gusta Ahorrar nos cuentan qué regalan las revistas del mes de marzo en los quioscos. No siempre compramos movidas por el regalo que ofrecen, pero nunca está de más.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios