Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Una semana más nos plantamos en el domingo y ya avistamos mayo, que como siempre empieza con festivo de la mano a golpe del primer día del mes. Como cada jornada dominguera, hacemos el repaso por todos esos Consejos de Ahorro que os hemos ido dando por aquí o nos llegan de otros blogs vecinos. ¿Ha sido muy complicada la vuelta de vacaciones?

Nuestro compañeros de Directo al Paladar tienen un concurso abierto en el que regalan una Batidora de pie Braun MQ775 solo por dejar en comentarios hasta el 30 de abril una receta con All-Bran. Desde Pymes y Autónomos dedican un interesante artículo a necesitar una financiación y cómo pedirla. Y desde En Naranja nos explican siete formas habituales de malgastar energía en la cocina, ¡que levante la mano el que esté libre de culpa!

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Por nuestra parte, vivimos una semana plagada de descuentos y ofertas en tiendas por la inminente llegada del Día de la Madre.

Os hablamos también de los descuentos en bonos del Teatro Real en Madrid, de los precios especiales para 'Animayo 2014' en Gran Canaria o de cómo comprar un libro sin dinero.

En los blos vecinos destacamos:

  • En LCoches siguen resolviendo nuestras dudas a la hora de conducir y en este caso se trata de los seguros para conductores noveles. ¿Realmente tengo que pagar tanto?

  • Desde Blog&Lana tocan de pleno el eterno debate de hasta qué edad hay que estar en casa de los padres. Está claro que, a la hora de ahorrar, seguramente sea una buena solución pero ¿merece la pena?

  • En iAhorro, y con vistas al futuro o a los que tengan la suerte de disfrutar de un puente el próximo 1 de mayo, nos explican cómo podemos hacer para no renunciar a internet en nuestro lugar de vacaciones. ¿Cómo me conecto?

  • Ya para terminar, en el blog de 20 minutos Capeando la crisis, nos recuerdan una serie de consejos para nuestra cocina, para la cesta de la compra y para cocinar con sobras. ¡Apunta!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios