Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una semana más, recuperamos nuestra sección de Consejos de Ahorro, con este calor que tenemos encima en mis tierras gallegas y con un poco de retraso horario, que el domingo se me ha ido de las manos. Recuerdo, una vez más, que queda poco tiempo para hacer la declaración de la Renta, y que no estaría de más hacer un pequeño esfuerzo extra de ahorro de cara a las vacaciones.

Voy adelante con nuestro repaso dominguero, y para empezar tenemos a nuestros compañeros de En Naranja que se han puesto a hacer un cálculo de todo el dinero que nos gastamos en ir a trabajar a diario con resultados sorprendentes. Desde Actibva nos hablan de los fondos de inversión, explicando qué ventajas tienen para los pequeños inversores. Y seguimos...

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Por nuestra parte, tocamos uno de los temas de la semana: las becas para los estudiantes y la nueva propuesta de que se conviertan en préstamos. En Madrid tenemos el Salón del vehículo de ocasión y otro de nuestros temas fue los nuevos modelos de electrodomésticos para el ahorro.

Y en nuestros blogs vecinos, destacamos:

  • En el blog de 20 minutos Capeando la crisis, nos hablan de las comunidades autofinanciadas como alternativa a los bancos. ¿Sabes cómo funcionan? Échale un ojo al artículo.

  • En Blog y Lana dedican especial atención a los autónomos y a los que trabajan como freelance. Con la tentativa de bajar los precios para ver si así se consiguen más clientes, nos podemos estar arriesgando a perder dinero. ¿Lo has pensado?

  • Y siguiendo con trabajos, desde El Blog Alternativo nos hablan de las nuevas alternativas que han salido a la luz en el campo laboral. Por supuesto, internet tiene mucho que ver.

  • Ya para terminar, desde Sorteos y regalos gratis hacen una interesante recopilación de todas las opciones que tenemos a la vista para conseguir gratis una canastilla de bebé. ¡Echa un ojo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios