Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un domingo más estamos junto a vosotros para ir en busca por la red de buenos consejos de ahorro, consejos que en vísperas de vacaciones, y con todo el verano por delante, seguramente nos vendrán de perlas. Empezamos con los compañeros de En Naranja que nos traen dos interesantísimos temas, para empezar y hablando de vacaciones estivales No busques el viaje más barato a tu destino, busca el destino más barato para tu viaje.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Y después una ayuda extra para los que comen en su lugar de trabajo: Apúntate a la cultura del “tupper”, porque comer barato siempre es posible, y nos encantaría que nos contaras tus secretillos en esta tema.

Cambiamos de tercio radicalmente y nos vamos con un tema más tecnológico gracias a los compañeros de Xataka,nos traen 19 consejos para ahorrar con la impresora, algo que tendrán muy en cuenta los que cada día la utilizan laboral o personalmente.

¿Y nuestra semana en Ahorro diario?, un tema recién puesto hace unas horas y que hará las delicias en el tema infantil con El Corte Inglés te regala el 20 % de tu compra en juguetes y seguimos con el tema de escaparse unos días para desconectar con Renfe oferta un 40% de descuento para viajar a Linares-Baeza.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios