Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque parezca igual que todos, este Consejos de ahorro de la semana tiene tintes especiales y ya entenderéis el por qué en un breve espacio de tiempo. Al margen de esto, se nos acaba agosto... Y por mucha ola de calor que venga ya, la sensación de verano y vacaciones se queda atrás para la gran mayoría de nosotros. Lo que no puede faltar es nuestro repaso habitual, y vamos con él.

Desde En Naranja nos dan algunos trucos para ahorrar energía con nuestro ordenador, entre ellos el bajar el brillo de la pantalla. Nuestros compañeros de Actibva nos dan una serie de pautas a seguir para conseguir que nuestra economía mejore antes de que acabe el año.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Por nuestra parte, os hemos contado en primera persona lo que cuesta encontrar un piso de alquiler en buenas condiciones que no se nos pase de presupuesto de una manera desorbitada, o que en Sevilla si recoges y das tu aceite usado consigues descuentos para viajar en bus.

Además, si vas en el AVE Madrid-Alicante puedes aprovecharte de un descuento del 50 % en la entrada del Museo Arqueológico. Otra rebaja a destacar que también te comentamos es en la entrada para PortAventura, con un descuento de hasta 20 euros gracias a las etiquetas de Coca-Cola.

Y del resto de blogs vecinos, queremos destacar:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir