Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Esta semana hemos dejado atrás Todos los Santos (me niego a decir Halloween) y esa suele ser la fecha que marca el pistoletazo de salida para comenzar las campañas de Navidad. La época de más gasto de todo el año.

Entre todos trataremos de seguir ahorrando aunque las tentaciones sean mayores. Buscaremos los mejores ofertas y descuentos para que estas fechas no sean tan duras para nuestros bolsillos.

Para empezar con buen pie, en A fin de mes nos recomiendan realizar nosotros mismos la decoración navideña. Quedará mil veces más original que la que venden en las tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

También me ha gustado el post de A fin de mes con posibles citas románticas por menos de 50 euros, menos de 35 y gratis. Y es que tener un detalle con una persona no significa gastar más dinero.

En Consumer tratan un tema del que ya hemos hablado en Ahorro Diario en alguna ocasión: los trueques de productos en internet. Cuando el dinero escasea, las alternativas más ingeniosas triunfan.

Si las dificultades de nuestra economía doméstica se agravan, siempre nos queda la posibilidad de vender oro, como nos comentan en Yo llego a fin de mes. Actualmente el oro cotiza en máximos, así que puede llegar el momento de desempolvar las joyas que tenemos guardadas en la mesilla de noche.

¡Nos vemos la semana que viene!

En Ahorro Diario | Consejos de ahorro de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios