Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Como cada semana, os ofrecemos en una sola entrada lo más destacado de la red relacionado con el ahorro.

Como hemos comentado hace algunos días en este blog, desde Yollegoafindemes nos ha llegado la invitación para ganar hasta 200 euros por compartir vuestros consejos de ahorro. Para dar ejemplo, nos han propuesto educar a los niños desde pequeños con buenos hábitos de ahorro.

Una buena medida para implicar a nuestros hijos en el buen hábito del ahorro es el de reparar ropa vieja con sus parches favoritos, o, de cara a aprovechar las fechas en las que entramos, organizar un Carnaval a bajo coste.

Otra buena iniciativa, que siempre debería estar en nuestras mentes, es la de ahorrar en la cocina, porque no siempre la opción más cómoda apriori es la más económica al final.

Si necesitamos viajar en los próximos meses, una buena oportunidad es aprovechar el 25% de descuento que Iberia realiza para celebrar la presidencia española de la Unión Europea.

En mandarín, la palabra crisis no existe, y utilizan el mismo vocablo que para oportunidad. Y una buena oportunidad para comprar casa te la ofrece Bancaja, regalando los primeros tres años de hipoteca de tu nueva casa.

Y por último, una reflexión acerca del modo más económico de guardar nuestros datos informáticos, a través de memorias rígidas y usb. Yo personalmente, prefiero el alojamiento online en discos duros virtuales, totalmente gratuitos y voy con los bolsillos bien ligeros...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios