Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Terminamos la primera semana de Junio con un calor impresionante en la mayoría de España, es por ello que te vamos a proponer unos consejos muy frescos. Y decimos esto, no solo por ser actuales, sino porque también te harán perder el calor.

Lo primero que vamos a hacer es prepáranos un buen refresco casero para perder el calor y te sientas cómodo. Para ello te remitimos al blog Cocinar sin miedo donde te enseñarán a prepararte una buena limonada casera. Aunque también en Picardías podrás aprender otras recetas diferentes de refrescos caseros sin gas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

En nuestro blog queremos asesorarte de aquellos productos que puedan resultar un posible timo y como en su momento lo hicimos con las pulseras holográficas, esta semana también te hemos hablado de los champús vitaminados.

También te hemos hecho unas buenas propuestas culturales desde el concierto de B. B. King, descuentos para el Festival de Mérida, o entradas gratis para Mika y Pignoise en Murcia.

Con toda la que está cayendo: Que si las pensiones, que sí la subida del IVA… resulta de interesante lectura dos artículos para ver como afecta a nuestra economía doméstica. Uno que habla sobre la presión del Gobierno a las clases medias, y otro que explica una situación que le viene siendo peculiar, que le descuenten el IVA a cambio de no hacer factura.

Nuestro blog hermano Yo llego a fin de mes esta semana se ha preocupado por el tema de las sartenes, así que si tienes alguna duda, estoy seguro que encontrarás información suficiente para elegir una buena. Interesados también por los más pequeños han publicado otro artículo para ahorrar en los cumpleaños de los niños, o el ahorro en los uniformes para el colegio.

Para finalizar vamos a proponerte un aire acondicionado casero que podrás conectar al USB de tu ordenador y que podrás hacer tu mismo. Está claro que es más interesante como curiosidad que como útil, aunque los materiales con los que están hechos son totalmente reciclados.  

En Ahorro Diario | Consejos de Ahorro de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios