Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana hemos entrado ya en pleno verano. Hemos pasado también la resaca de la noche de San Juan, una noche mágica, en la que pedimos deseos, que esperamos que se cumplan. Por ejemplo, que termine la crisis y que nuestra economía doméstica mejore.

De momento, nos conformaremos con disfrutar de algunos planes gratis. En el club de Hipersónica regalan 12 entradas dobles gratis para la fiesta Generación Vaio. Además tienes la posibilidad de ganar también un Sony Vaio P. Nos vendría genial para este verano.

Más planes gratis para el verano, especiales para los niños, que nos proponen en Consumer, como los talleres que organizan los museos en esta época. Seguro que se divierten y descubren un poco más las maravillas de nuestro mundo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Una buena forma de aprovechar el tiempo este verano es apuntarse a un taller gratuito de internet, por si todavía no dominamos el tema o conocemos a alguien que esté todávía muy pez en la materia. Lo ofrecen en Madrid, y podemos informarnos aquí.

Comienza ahora también la época de rebajas, y debemos aprovecharlas bien, no sólo en moda, sino en otro tipo de artículos como muebles, decoración y electrodomésticos. En Yo llego a fin de mes nos dan cinco buenos consejos para aprovecharlas al máximo. Oportunidades como la que comentamos en Ahorro diario que ofrece El Corte Inglés, con 16% de descuento en muchas de sus secciones, no hay que dejarlas escapar.

Si nos gusta comer embutido (ideal para preparar bocadillos con los que ir a pasar el día a la playa o de excursión por el monte), debemos tener en cuenta que comprar el lomo, el chorizo o lo que sea por piezas enteras en vez de al corte, nos ahorrará mucho dinero, como nos recomiendan en la Comunidad del Ahorro.

Pero si preferimos las pizzas, en Domino's Pizza han lanzado varias promociones interesantes, seguro que como defensa ante las pizzas a tres euros de Telepizza, promoción que se ha repetido durante esta semana.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios