Compartir
Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finalizamos la semana con un claro objetivo: hacer un repaso de los mejores consejos que nos hemos encontrado por la red y que pensamos que deberías de darles un vistazo.

Durante esta semana, aprovechando la época de vacaciones que muchos gozan y que otros están a las puertas de disfrutar, época en la que la puesta a punto de nuestro vehículo acapara una importancia vital, en Ahorro Diario hemos hablado largo y tendido sobre ciertos consejos para minimizar el impacto económico que tiene el su mantenimiento de nuestro automóvil.

En este hilo han escrito también desde Yo llego a fin de mes, con importantes consejos para el mantenimiento y alargamiento de la vida de nuestro automóvil. En uno de sus artículo, Jose nos indica una serie de consejos para prolongar la vida del embrague de nuestro vehículo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Adicionalmente, durante esta semana tanto mis compañeros como yo hemos analizado posibles estrategias que podemos llevar a cabo para poder realizar la compra semanal a un menor coste, mediante la adquisición de las denominadas marcas blancas. Una cuestión muy sensible en una época de crisis como la actual, sobre la que también han escrito los editores del blog de Consultor virtual, donde nos presentan consejos indispensables para el ahorro familiar en la cesta de la compra.

En relación a lo anterior, muchas veces realizamos un innecesario gasto en marcas de reconocido pretigio, sin contemplar la posibidad de que existen productos que reúnen las mismas características pero a un coste mucho menor, tal y como nos indican los editores del blog Marcas Blancas.

Finalmente, también hemos hablado sobre ciertas acciones que podemos emprender de cara a la optimización de nuestro gasto energético, cuestión sobre la que también han escrito bloggers como los de Ecología. Brindándonos algunos pequeños consejos para mitigar el coste de nuestra factura eléctrica a la par de enseñarnos a mantener una actitud medioambientalmente responsable.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos