Compartir
Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

 

¿Te has parado a pensar que pasraría si el gobierno de España suprimiese el efectivo y solamente lleváramos tarjetas? ¿Tienes tiempo libre para hacer alguna manualidad y mejorar la decoración de tu casa? ¿Controlas las comisiones de tu banco? Todo esto tratamos hoy en la selección de Consejos de Ahorro de la semana.

Desde la BBC he leído un artículo donde exponen el debate que se está planteando en Suecia sobre la eliminación del dinero y sustituirlo por las tarjetas. ¿Cuál es el fin? Eliminar la delincuencia. Además según el Banco Central de Suecia la utilización de efectivo es más caro que la utilización de tarjetas. Pero la pregunta sería, ¿Ganariamos los usuarios con este cambio?

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Nuestro blog hermano, Yo llego a fín de mes, nos presenta temas que no podemos pasar por alto. Uno de ellos es la planificación de la vuelta al cole, que para que no nos salga tan costoso en Septiembre debemos de empezar a tener en cuenta. Y si seguimos hablando de los más pequeños señalar también el artículo donde plantean la opción más segura y económica para llevar a los niños en el coche.

Destacar también el siguiente tema que te influye bastante: se trata de las comisiones de las tarjetas de crédito. Recientemente lo hemos tocado en nuestro blog con el post de Planifique bien sus productos financieros, pero me gustaría que vieras un caso específico de la entidad BBVA que ha encarecido hasta un 30% sus tarjetas de crédito y débito.

Con la llegada del verano seguramente te hayas encontrado con más tiempo libre y es por ello que te voy a hacer unas propuestas para que hagas tú mismo:

En primer lugar una decorativa: Se trata de realizar un espejo sunburst. Para todos aquellos que no sepan, como yo, en que consiste el diseño sunburst enlazo a la Wikipedia. Para poder realizar esta manualidad lo único que necesitas es un espejo y cucharillas de plástico del color que tú quieras. Anímate a entrar a Decora Estilo para ver como se hace.

Continuamos con otro DIY relacionado con la moda. Desde el blog Caprichos de Ana nos encontramos con una propuesta muy original. Se trata de reutilizar una camiseta económica, para cambiar el diseño de una falda y hacerla autentica y única.

Señalar también la propuesta que nos hacen desde Yo llego a fin de mes, donde nos enseñan a forrar la pantalla de una lámpara.  

En Ahorro Diario | Consejos de Ahorro de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos