Compartir
Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semanita más y ya vemos de cerca el final del verano, ¡si es que se pasa volando! De todas formas, todavía nos quedan unos cuantos días y hay quien acaba de empezar sus vacaciones, con toda la liada de gastos que eso implica. Recuerda que en este nuestro blog siempre intentamos darte los mejores consejos para que, dentro de lo que cabe, el bolsillo no sufra tanto.

El tema crisis sigue palpable en el ambiente y no dejan de salir cifras de parados que hablan de récords en nuestro país. Vale que el horno no está para bollos, pero habrá que llevarlo de la mejor manera posible. Apunta los consejos semanales, que nunca vienen mal.

Para empezar y ya de paso, darle un nuevo aire a tu casa, en Decoesfera nos cuentan la original idea de elaborar una lámpara con varias botellas de sidra, ¿te animas? Y otra más, perchas a partir de viejas sillas, aunque tengo que decir que esta no la termino de ver.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Volviendo a lo que os comentaba antes, el final del verano trae consigo la vuelta al cole y la desesperación de los padres, que entre libros, material escolar, uniformes, chándales, ropa nueva y un largo etcétera se echan las manos a la cabeza con todo lo que se les viene encima. En Yo llego a fin de mes lo saben y por eso nos siguen explicando cómo prepararse para la odisea.

Recuerda (y por si no lo haces, ya te lo recuerdan ellos y nosotros) lo importante que es pisar el acelerador sólo cuando estés en marcha a la hora de ir en coche. Y como idea económica de decoración, nos cuentan cómo hacer un reloj con un disco de vinilo. Atentos al resultado, ¡no queda nada mal!

Desde Cómo Ahorrar nos explican qué hacer si eres una de esas personas adicta a las compras, que siente la necesidad de renovar el fondo de armario con la llegada de la nueva temporada o que simplemente llena el carro de manera compulsiva a la hora de ir al super, ¡hay que controlarse! También aquí nos cuentan cómo se nota que agosto es el peor mes para irse de vacaciones en lo que al tema económico se refiere.

¡Ah! Y volviendo al tema de la adicción a las compras. Si eres de las que le encanta imitar el estilo de las famosas pero el bolsillo no te da para tanto, no te pierdas la manera más barata que tienes de hacerlo con estas dos prendas que te cuentan en El Blog de Ana, ¡genial!

En Ahorro diario | Consejos de ahorro de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos