Compartir
Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Señores el mes se acaba pero el calor ha vuelto con fuerza al menos en Extremadura, parecemos peces fuera del agua y da miedo salir de casa y encontrarnos el sol de frente. Pues aquí estamos en Ahorro diario una vez más para traeros los consejos de ahorro de la semana, un popurrí con los más destacado a la hora de ahorrar y mirar en otras webs para aprender entre todos, ¿nos acompañas?.

Empiezo el repaso con una buena nueva a principios de semana para los desempleados ya que volverán a cobrar una pequeña ayuda para capear el temporal, ¿es justa esta ayuda y lo más importante ayuda a encontrar empleo?, nuestros comentaristas no se ponen de acuerdo, ¿qué opinas?.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

También nos paseamos por las distintas comunidades y destacamos ofertas o descuentos que vamos viendo por la blogosfera. En Tenerife tocan motos con descuento, en Asturias descubrimos un paraje precioso llamado San Salvador del Valledor, en Asturias tienen cine gratis y David Bisbal cantará gratis en su tierra. Respecto a ofertas para viajar os comentamos una oferta para volar e iros a Irlanda, bien lejos de estos calores.

Si nos vamos de vacaciones tenemos que tener cuidado con la última compra que hagamos y si quieres conocer trucos y secretos, además de buenos consejos de una buena entrevista no te pierdas en Yo llego a fin de mes la que le han hecho a Alberto Lorés.

Si ya estamos en casa, después de pasar unos días fuera, tenemos que tener presente que la cuesta de septiembre está a la vuelta de la esquina, además si tenemos niños en edad escolar la vuelta al colegio puede ser similar a escalar altas cumbres y dejar nuestro dinero por las montañas. En eBayers se ha hecho Especial vuelta al colegio 2010 y nos acompañan para vestirlos, calzarlos, equiparlos para la escuela y mucho más, bastante completito todo.

Y acabo con un artículo que se ha publicado en Consumer, un estudio que analiza cuatro portales de empleo en Internet, nunca está demás leerlo y aprender para saber cual nos conviene más y no perder el tiempo o nuestro dinero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio