Compartir
Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está todo el pescado vendido, se acaba el mes y empieza la recta final para el calor y para las vacaciones de los que prefieren septiembre. Esta última semana hemos tenido multitud de temas ya que intentamos estar aquí y allí para poderos daros una noticia de oferta y de ahorro por todas partes y de todos los temas.

Matyfc nos llevaba de ruta por Galicia y nos informaba de Cursos de postgrado gratis y nos contaba que en Fuenlabrada celebra fiestas con multitud de conciertos gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Lucerito daba consejos para gastar menos eligiendo bien los neumáticos del coche, nos proponía viajar en horas adecuadas para evitar retenciones y pensar en dejar las vacaciones para el último momento y sin planear nos puede hace ahorrar bastante dinero.

Y por último la misma que canta y baila, Nuria os contó, gracias a los compañeros viajeros que se puede viajar más económico, puedes calcular tu ruta y costo de la carrera en taxi, actividades gratuitas en Madrid y Barcelona y en Cataluña los teléfonos de atención al cliente serán gratuítas.

También hubo consejos a la hora de aconsejaros en compras para evitar gastos extras, cuidado con la vuelta al cole, El Corte Inglés saca rebajas de última hora y los outlet llegaron hace bastante y ahora arrasan entre los consumidores más exigentes.

En La Blogosfera también hemos encontrado cositas muy interesantes, en un blog de juegos llamado Games Invaders nos cuentan en formato de humor soluciones ahorrativas en general, en Cómo ahorrar no nos recomiendan para ahorrar las cafeteras más modernas y en Soluciones especiales nos hacen un resumen de decoración ahorrativa casera.

En Yo llego a fin de mes nos aconsejan que antes de reclamar no asesoremos en El arbitraje de consumo y un consejo muy de esta época de aeropuertos, no gastes dinero en las esperas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos